miércoles, 29 de diciembre de 2004

Feliz Navidad 2004 y Feliz 2005

Ya era hora de que esto actualizara, jolines.

Antes que nada... ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO!!!!

¿Una imagen de los X-men celebrando la navidad para esta ocasión? ¿Y qué esperábais de mí? Fan absoluto de los mutantes, que soy yo. ^_^

Ha sido un año movidito para mí, sin duda el mas satisfactorio, porque es el año que más he aprendido, el año que me ha cambiado, desde luego, no soy la misma persona que la del año pasado... En fin, y he hecho muchos amig@s nuevos, entre ell@s, much@s de los que se pasean por mi fotolog, que les doy las gracias por postear, lo mantienen vivo. Gracias, de nuevo.

Sobre cómics (para quien le interese) ha sido un año de infarto, no por las novedades (ha habido una escasez vergonzosa) sino por las noticias, que recién entrado el verano, nos enteramos de que Planeta perdía los derechos de Marvel. Por suerte, hemos podido comprobar que, Panini está dispuesta a seguir como siempre, casi sin cambios, pero con más novedades, lo cual es positivo. Y ahora, antes de que acabe el año, nos enteramos de que hay posibilidades de que Planeta se haga con DC, yum... ¿Qué nos deparará el año que viene?

Pues nada, espero que os guste el dibujo y repito, ¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS, TODOS!!!

miércoles, 15 de diciembre de 2004

Dibujo Artístico (13)

A ver si hoy actualiza de una /%/&$&/·&· vez.

Hoy os presento un retrato de una compañera de mi clase llamada Sofía. No puedo decir que saliera igual que como es, lo admito. Es una chica con mucha personalidad y con las ideas muy claras, muy fanática de Sandman y una de mis mejores amigas de la universidad. No es peloteo, de verdad. ^_^
Por cierto, mientras yo le hacía el retrato a ella, sucedía a la viceversa, es decir, yo también he sido retratado por ella, jejeje. A ver si un día me animo a subirlo, que le salió bastante bien.

Eso es todo por hoy, no se olviden de postear y etc, etc para todos, todos.

viernes, 10 de diciembre de 2004

Dibujo Artístico (12)

Otra vez, la modelo.

Bueeeeno, y ya se acercan las navidades, fiestas, turrón, regalos, papá noel, reyes magos, el niño en el belén, mucho consumismo, la familia unida (si eso...), un ambiente nuevo en las calles, año nuevo, el santo de los inocentes, el árbol de navidad, un derroche colosal y los grandes establecimientos forrándose en estas fechas... En fin, lo normal.

Pero antes de que suceda lo de arriba, primero hay que estudiar, hacer trabajos y esforzarse al máximo, porque se está acabando el primer trimestre y comienza la tortura de los profesores, que no tienen compasión en estas fechas.

Que os sea leve a vosotros, XAO.

jueves, 9 de diciembre de 2004

Dibujo Artístico (11)

Vuelve la modelo, tatatachaaan.

Nada más que comentar, salvo decir que el problema del fotolog persiste y no me deja actualizar, qué mal.

Nos leemos, xaooo.

domingo, 5 de diciembre de 2004

Dibujo Artístico (10)

El fotolog va de pena, no me deja actualizar y no me detecta ni el nombre de usuario, ni la contraseña, vaya, que estoy hasta los cojones de él. Menos mal, parece que hoy marcha y no soy un desconocido para el programa.

Pues bien, hoy toca nueva imagen, esta es de una compañera de clase. No, no es que la modelo haya faltado otra vez, sino que llegó tarde un día por culpa del mal tiempo y los atascos.

Aquí la tenéis.

Y una frase extraída del cómic The Sandman, que me vuelve loco:

-"¿Qué poder tiene el sueño en el infierno?" -"Dime, ¿qué poder tendría el infierno si los allí encerrados no soñaran con el cielo?"

Me encanta.

viernes, 3 de diciembre de 2004

Dibujo Artístico (9)

Guau, qué de tiempo llevo sin actualizar, caray. Si es que la uni no da respiro, y si lo da, pues me voy de juerga por ahí, ni me preocupo de ponerme a escanear y escribir, a no ser que sea en los foros, claro. Encima, cuando voy a actualizar, me encuentro con problemas y el fotolog no me hace puto caso, si es que...

El caso es que todo esto ha hecho que tenga 8 dibujos que puedo ir poniendo diariamente, así que no hay mal por bien que no venga, ahora puedo ir actualizando cuando quiera y sin problemas.

¿Qué decir del dibujo de hoy? Ha vuelto, sí, ha vuelto la modelo, y la verdad es que, pensándolo bien, tenemos una buena modelo, capaz de hacer posturas complicadas de mantener mucho tiempo y es bastante profesional, así que... Bueno, digamos que ya no me quejo.

Esto... pero esta postura no es de las complicadas, eh, solamente del cuello. Ya avisaré cuando sea una compicada de mantener, ya.

Bueno, que tengáis un buen día.