miércoles, 31 de agosto de 2005

¡Laltveria te necesita!

Y Victor Von Muerte también, que está formando un ejército de soldados lo más grande posible para eliminar a los guionistas de Hollywood que han perpretrado contra su presencia en la película de los 4 fantásticos. Según sus declaraciones: -Muerte es la efigie que inspiró a Lucas para crear a Darth Vader, Muerte es el más grande de los dictadores del mundo. ¡¡MUERTE ES MUCHO MÁS QUE AQUEL PANOLI DE LA PELÍCULA!!

No puedo estar más de acuerdo, ahora mismo estoy poniéndome la mochila con provisiones, rumbo a Latveria para formar parte del ejército. Hop, hop.

Saludos.

martes, 30 de agosto de 2005

Hellboy VS Dr. Muerte

He... ¿vuelto?

Sinceramente, no puedo garantizarlo.
La verdad es que para subir dibujos empiezo a preferir una bonita sección en una página web como es fantasymundo. O quizás en un weblog, donde pondría también mis propias neuras, al gusto de todo aquel que no tenga nada que hacer y mucho tiempo libre.

Un servidor tiene tiempo libre, pero pocas ganas de dibujar. Es triste, ¿verdad? Por desgracia, la musa de la inspiración se fue, necesito un cambio de aires urgente. Cómo ansío la universidad, al menos me abre un poco la mente. Ya veréis como luego me arrepentiré de esa frase, jejeje.

¿El dibujo? Ah sí, se me olvidaba. Pues nada, el segundo torneo de contest of champions comenzó harán dos meses y el primer combate fue entre Hellboy y el dr. Muerte. Resultó que ganó el segundo, qué cosas.
Ahí está el dibujo de rigor, un pobre Hellboy (diablillo) atacado por las hordas robóticas de la imagen y semejanza de su creador.
Oh, cómo adoro a los buenos villanos.
Y cómo odio cuando los destrozan, como es el caso de este en la película de los 4F.

Un saludo a todos.
Espero que os guste.

P.D. Para quien quiera, aquí está mi fan art: http://www.fantasymundo.com/artistas/imagenes/15.jpg

Agradezco los comentarios, gracias.