viernes, 25 de febrero de 2005

Cartel Saló del Cómic (3)

Pues bueno, aquí tenemos la 3ª parte del cartel que sirvió como boceto para el trabajo que tuve que hacer de pintura sobre un tema escogido, el mio fue el saló de barcelona de este año, por si acaso hay concurso (¿lo habrá?).

Mirando la imagen, ¿se nota mucho que me ha afectado la peli de Constantine? Pues sí, a mí me ha gustado bastante y ahora estoy muy interesado por pillarme algún cómic de Hellblazer. Yo recomiendo, y mucho, la película, porque está bastante bien.

Me quedo con una frase:

-Soy Constantine. John Constantine. Capullo.


Fuera de contexto deja mucho que desear, pero cuando veáis donde y cómo lo suelta en cierta escena... Os gustará más. ^_^

Ale, os dejo con ese neo-TEO en la inglaterra del siglo XVIII.
¡¡No os olvidéis de postear!!

No hay comentarios: