domingo, 11 de septiembre de 2005

Los Invasores, para AT

Actualizando con una portada que próximamente estará en la página de Action Tales, muy recomendable, repleta de fan-fictions y portadas realmente geniales (y no va por las mías, que conste).

http://dreamers.com/actiontales/bienve.htm

Debo añadir que el coloreado no es mío, es de un colorista que colabora en esa página, cuando sepa el nombre, lo pondré.
Próximamente haré las portadas de Batman, espero que os gusten, pienso ponerlas por aquí también y esas sí que las colorearé yo.

Nada más que añadir, salvo que son la 1:15 y tengo que estar levantado mañana a las 7 para trabajar, ya me vale. Pero es que verdaderamente no tengo sueño, ya veremos si mañana cuando me levanten lo tengo, seguro. Es mi sino.

Saludos.

No hay comentarios: