viernes, 9 de noviembre de 2007

Ultimate Spider-man #2 de AT

Pues eso, siguiendo con las pocas portadas que realicé en Action Tales, aquí tenemos la segunda de una colección que supuestamente iba a seguir yo con Stranger: Ultimate Spider-man, según nosotros.

Empecé con mucha ilusión, pero entre trabajos de la universidad y proyectos varios (como las tiras de Contest of Pijameros, que pronto sabréis de ellas) al final me decidí por abandonar la serie, que ni siquiera tuvo sustituto y tiene dos números pendientes de portada. Puede que me decide a finiquitarlos, puesto que una de ellas está realizada a tinta y me encantó el resultado, vosotros podréis juzgarlo próximamente.

Sobre esta, comentar que realicé muchos bocetos para llegar a este resultado. Solo me dijeron que debía ser una escena entre el joven enmascarado Peter Parker contra Hogan en el ring. Dicha escena podía enfocarse de muchas maneras, pero me decidí por una donde a Peter no se le viera el rostro, que pareciera realmente siniestro. Lo más difícil era realizar eso sin que la postura resultara forzada, pero esta es una de las imágenes de las que más contento estoy.

A ver qué pensáis vosotros.
Saludos.

No hay comentarios: