lunes, 21 de junio de 2010

¿Qué saga de Psychokillers del Cine es tu favorita? - Final de encuesta

Madre mía, cuánto tiempo sin pasarme por aquí, si parece que la última vez fue hace una década, con la cantidad de cosas que han ocurrido a mi alrededor desde que puse, por ejemplo, la encuesta que hoy nos ocupa.

Lo cierto es que me he decidido a cerrarla pese a que el dibujo se encuentra todavía sin colorear porque hace unos días ví que, por alguna extraña razón, la encuesta no funcionaba y daba error, aparte de que se me habían borrado los datos. Y como he visto que hoy se han recuperado al menos las opciones con unos cuantos votos, pues nada, he decidido no arriesgarme y añadirlo todo tal y como está antes de que vuelva a pasar algo más.

Así pues, no están todos los votos, pero sí el ganador original al menos:

Pesadilla en Elm Street 0 votos
Candyman 0 votos
Saw 1 voto
La Matanza de Texas 0 votos
Viernes 13 0 votos
Halloween 0 votos
Hellraiser 0 votos
El Muñeco Diabólico 0 votos
Phantasma 0 votos
Hannibal 2 votos
Scream 1 voto
Jeepers Creepers 0 votos
Psycho 0 votos
American Psycho 0 votos

Poco más se puede comentar, ya que sin todos los resultados no puedo hacer un juicio de valor de nada y no tiene la menor gracia. Lo único que diré es que me habría gustado que ganara Freddy Krueger, porque su vertiente fantástica me parece la más original de todos los psychokillers expuestos. Aunque todo hay que decirlo, Hannibal, siendo el más serio y complejo de todos, también merecía un puesto alto e incluso ganador.

Saludos a todos y espero que os guste el dibujo a lápiz.

No hay comentarios: