martes, 2 de noviembre de 2004

Dibujo Artístico (4)

Un día bastante movidito el de hoy... buffff...

Y es que he pasado un puente estupendo, de los mejores del año, vaya. El sábado ha sido un día tremendo, sin pausa y muy variado. Pero es que halloween... para rematarlo, ha sido bestial también, con encuentros muy agradables y que no me esperaba. Con todo esto, y un lunes bien tranquilo en casa, no es de extrañar que el martes me ataque de tal manera que he estado todo el día empanao perdío... Entre que no me enteraba bien de lo que me decían y no podía concentrarme en nada... ha sido un día fatal. Y encima tengo universidad todo el día, hasta por la tarde. Para colmo, nada más llegar a casa tengo que ponerme a recopilar información para un trabajo de mañana, AGH. ¡¡¡SALVADME!!!

En fin, he aquí el dibujo del día, después de muchos intentos, me salió algo minimamente potable. Lo que más me sorprendió es que, después de lo que dijo de mi dibujo el otro día, la profe ha soltado hoy que muy pocos podrán alcanzar este nivel a final de curso, ¡¡¡el nivel de mi dibujo!!! :| ¿Alguien lo entiende? Pues yo no, oigan...

No hay comentarios: