viernes, 3 de diciembre de 2004

Dibujo Artístico (9)

Guau, qué de tiempo llevo sin actualizar, caray. Si es que la uni no da respiro, y si lo da, pues me voy de juerga por ahí, ni me preocupo de ponerme a escanear y escribir, a no ser que sea en los foros, claro. Encima, cuando voy a actualizar, me encuentro con problemas y el fotolog no me hace puto caso, si es que...

El caso es que todo esto ha hecho que tenga 8 dibujos que puedo ir poniendo diariamente, así que no hay mal por bien que no venga, ahora puedo ir actualizando cuando quiera y sin problemas.

¿Qué decir del dibujo de hoy? Ha vuelto, sí, ha vuelto la modelo, y la verdad es que, pensándolo bien, tenemos una buena modelo, capaz de hacer posturas complicadas de mantener mucho tiempo y es bastante profesional, así que... Bueno, digamos que ya no me quejo.

Esto... pero esta postura no es de las complicadas, eh, solamente del cuello. Ya avisaré cuando sea una compicada de mantener, ya.

Bueno, que tengáis un buen día.

No hay comentarios: