miércoles, 4 de mayo de 2005

Bocetos cuadro de Fénix (1)

Después de tanto tiempo... he vuelto, en los albores de la tempestad.

Idas de olla aparte, debo comentar que llevaba mucho tiempo sin dibujar algo que me gustara (cómics, vaya), más que nada por culpa de trabajos de la universidad (enfrascado en cuadros de pintura, memorias, etc...) y salidas varias. ¡¡Si hasta llevo tres semanas sin comprarme un solo cómic!! Pero bueno, eso se curará el sabado que viene, el cual (si todo va bien) cogeré el tren con mis colegas e iremos a Alicante, que Ateneo y Comics City harán que me gaste lo que no he gastado en todo ese tiempo.

En fin, y de imagen en este fotolog, voy a poner una serie de bocetos para el siguiente cuadro que voy a hacer en pintura. Y es que son bastantes bocetos, cuatro en total (si no se hacen cinco), los cuales tienen su temática y su pequeña historia.

Y es que el primero que pongo (voilá) era mi idea principal, la de simple decoración para mi habitación, con las medidas del poster que se encargará de sustituir en su momento, cuando esté acabado.
Es una simple recreación de la vuelta del Fénix, con Cíclope, Emma y Lobezno fascinados ante ello.

Próximamente, más, espero que os guste. ^_^

No hay comentarios: