domingo, 3 de mayo de 2009

Lobezno: Pasado, Presente y Futuro

Esta es la versión final del boceto que mostré ayer. Es una ilustración que he realizado para un concurso de Marvelmanía que no he ganado, pues si así fuera lo estaría celebrando un poco por aquí. Pero no ha sido el caso y me gustaría mostraros la galería de todos los participantes, pues hay dibujos muy buenos que merece la pena ver, así que mirad en este post de Marvelmanía.

Y sinceramente, aquí tenéis a los ganadores y finalistas, que lo cierto es que no son de mi agrado, y que conste que no lo digo porque no esté entre ellos sino porque habían otras ilustraciones entre los participantes que me gustaban más. Clickad AQUÍ.

Pero así son las cosas, los miembros del jurado son humanos y como tales tienen gustos propios y todo es muy subjetivo en esta clase de actividades. En todo caso, seguiré participando porque estas iniciativas ayudan mucho a la hora de aprender de los errores. Por ejemplo, la próxima vez trataré de ir más al grano y no complicarme tanto, pues mi ilustración quedó algo confusa para todo aquel que no conozca al personaje de Lobezno.

Saludos.

3 comentarios:

Pater dijo...

de los finalistas a mí me gusta más el de Raúl Cerezo que el ganador, pero bueno
yo en este no he participado porque a Lobezno le estoy cogiendo una tirria tremenda (he dibujado una versión propia para el +QIconos de +QComics solo porque colaboro ahí)
tu dibu me mola, a años luz del boceto que pusiste :)... y por la idea que quieres mostrar me encanta... los dibus tienen que tener algo de inventiva, sino se convierten en productos de lo más plano

ánimo y a por el siguiente!

Unknown dijo...

Pues tu ilustración es magnífica. Enhorabuena!

Neikos dijo...

La idea de tu dibujo es para mi la mejor de todas, al igual que el color que es magnifico. El dibujo está muy currado y me ha gustado sobretodo la cara aunque tal vez el brazo izquierdo te haya quedado algo forzado. Un saludo, cada día vas a más.;)