sábado, 21 de febrero de 2009

He resucitaaado...

Pues sí, llevaba una temporada sin poner nada y ya iba siendo hora de regresar al redil.

El problema ha sido la falta de tiempo para realizar dibujos que colgar aquí y las prácticas del CAP. ¿Que cómo me van? Pues mejor de lo que esperaba, quizá porque mi tutora ha sido lo suficientemente benévola como para no dejarme solo ante la terrible clase de 1º de la ESO. Tengo Talleres de Diseño con varios alumnos de grupos de 2º y una clase de Plástica con unos de 4º que es un placer porque la gente está realmente interesada y es trabajadora. Vamos, que me va muy bien, gracias.

Por otro lado, me gustaría comentar que he visto la película de El Niño con el Pijama de Rayas, adaptación de un libro que ya comenté por aquí hace tiempo. No es tan mala como me esperaba, de hecho no se me ocurriría decir que lo sea directamente. El problema que tiene es, que aunque sea muy correcta, cualquiera que haya leído el libro notará que le falta mucho para emocionar tanto como éste. Cierto es que la frase que dice "El libro es siempre mejor que la película" es un tópico traicionero, pero en este caso es muy cierta, no por nada, pero para adaptar esta pequeña fábula de la 2ª Guerra Mundial se necesita mucho talento e imaginación, porque el libro narra las cosas siempre desde el punto de vista inocente de un niño, si a la historia le quitas eso, le quitas todo lo que la hace especial. Así pues, no es una mala película, pero entiendo por qué no ha causado más revuelo.

Por cierto, vaya mala suerte que justo cuando pensaba en volver a actualizar, resulta que un colega decidió cerrar temporalmente su fotolog. Espero que regrese en breve, aunque sea para comentarnos algo relacionado con alguna película o algo.

Saludos.

P.D. ¡Disfrutad de los Carnavales!

4 comentarios:

IvánN Díaz dijo...

me alegra que te vayan bien las prácticas. Los de 1º de la ESO son manejables si los tratas como a niños (que es lo que son xD).

A mí el libro del Niño del pijama de rayas me aburrió bastante y no me terminó de gustar, así que no me animé aún a ver la peli, a ver si un siglo de estos... jaja

fer1980 dijo...

Je, el CAP que recuerdos, bueno no muchos, no se ahora pero cuando yo lo hice eran ¿dos, tres meses?, solo viernes y sabados y las practicas claro, no es que sirviera de mucho, pero fue toda una experiencia.

Ovidio dijo...

Ey, ¡cuánta gente hizo el CAP por aquí! Está esto lleno de profesores, no me extraña que los jóvenes de hoy no vean guays y molones los cómics, ¡si lo leen la autoridad! XD

El CAP cambia dependiendo de dónde lo estudies y de cómo esté organizado. Lo digo porque en Murcia fue de dos meses de nada y acabaron enseguida. En Altea, que es donde lo estoy haciendo yo, dura desde Noviembre. No sabría si decir si eso es bueno o malo, la verdad.

Saludos.

聖諭 dijo...

洗衣精,內衣,後藤麻衣,遊戲,脫衣舞,換衣服,,特賣會,衣櫃,運動內衣,換衣服,脫衣,遊戲,洗衣粉,花園,內衣,衣魔鏡,森川由衣,內衣,洗衣機,衣物,衣服,洗衣機,薰衣草森林,內衣,衣蝶,桌布,防曬衣,衣服,內衣秀,內衣,衣架,獨一無二,泳衣特賣,迷你洗衣機,自行車衣,紅衣天使,澤井芽衣,衣櫥,內衣品牌,曬衣架,西田麻衣,魔衣盒子,麻將,衣服,薰衣草,洗衣店,內衣,遊戲,哺乳衣,卯月麻衣,成衣工廠,內衣,月眉,,育達,成語字典,大學,體育,教育,桃園,技術,高雄,國語,教育大學,大學,教育,育成高中,育達高中