jueves, 17 de septiembre de 2009

Las Crónicas de Monkey Island: Wally, fan-fictions y exposición

Como estos días estoy bastante apalancado en mi casa, completando mi currículum para enviarlo a varios sitios a ver si me cogen para trabajar, yendo al instituto (again) para estudiar el dichoso Grau Mitjà de Valencià (porque sin él no te comes un rosco por aquí, més clar que l´aigua) y dando vueltas para aquí, para allá... Como que tengo demasiado tiempo libre para invertir en videojuegos, dibujos, críticas y relatos varios.

Por ello, en el concurso de PAMMHG conocido como SECUNDARIO DE LUJO, he participado con un relato sobre Wally, uno de los personajes de la saga Monkey Island más queridos. Con él me he montado una historia donde ejerce el papel de protagonista mientras aborrece a los piratas y al mismísimo Guybrush. Pero el destino, y un viejo colega, harán que su vida pegue un giro de 180º, llegando a tomar un camino que nunca imaginó que terminaría escogiendo. Ah, y aprovechando la chorrada, pues también he hecho el dibujo, ilustrando el relato.

Mientras, tengo unos tres dibujos por colorear, un par por hacer y un Monkey Island 2 que terminar de rehacerme. Y es que no recuerdo nada de este juego, por lo que parece que me lo esté haciendo por primera vez. ¡Y mola!

Por otro lado, mañana expongo en Alicante, en el parque de La Ereta, en una exposición colectiva titulada "No lo Abandones". Solamente expongo un cómic de dos páginas sobre las desventuras de un perro de ficción y otro real. No lo he colgado en ningún sitio de internet, salvo la primera página sin diálogos en mi galería de Deviantart.

Pues eso, si alguno es de Alicante y quiere pasarse, no me importará saludar y charlar un rato. Mañana se inaugura la exposición.

Saludos.

P.D. Ya queda poco para cerrar la encuesta en curso, pero veo que es la que más gente ha participado y, aunque el resultado sea bizarro, estoy muy contento por ver tantos votos. Gracias.

No hay comentarios: