miércoles, 2 de septiembre de 2009

Disney y Marvel... JUNTAS

Como dos amigas que no tienen nada en común en cuanto a carácter pero que comparten los mismos intereses laborales. Esas son Marvel y Disney, dos chicas de éxito con las ideas muy claras y el pulso firme, siempre tirando hacia delante por mal que les vayan las cosas. Ahí acaban las semejanzas, en verdad Disney siempre fue mucho más conservadora y mojigata que su amiga Marvel, la cual está pasando ahora mismo por una época en la que no le importa ser políticamente incorrecta y rompiendo algún que otro tabú, por ello está pasando una de las mejores etapas de su vida. Su amiga Disney, curiosamente, estaba mucho mejor cuando a la otra le iba muy mal, en la década pasada. Ahora mismo vive un poco de lo que hacen las demás. Ahora, el tiempo ha pasado y las circunstancias las ha hecho inseparables y no sabemos si a la larga se irán haciendo similares, por un lado o por el otro. Así de complicadas son las relaciones.

No obstante, la gente ya empieza a cotillear en plan: ¿Cómo pueden estar juntas? ¿Pero esto qué cojones es, si son como el agua y el aceite? ¿Y ahora qué, Marvel seguirá escribiendo esos panfletos contra el Gobierno o reivindicará el matrimonio feliz típico americano como su nueva amiga? Nadie sabe muy bien lo que va a pasar, pero todos están muy agoreros, especialmente con Marvel, que muchos la adoran y no quieren que cambie.

No obstante, ésta ha dicho públicamente que su nueva amistad no la va a cambiar en absoluto y que seguirá como siempre.

Eso esperamos, compañera, eso esperamos.

P.D. Espero que os guste el dibujo y que no se os olvide votar donde siempre. Y sed sinceros, jolines. XD

5 comentarios:

Txema SG dijo...

Tio, no paso mucho por aquí. Pero lo leo cada vez que actualizas, pero es que el dibujo que has puesto hoy me ha dejado sin palabras. La leche colega, la leche.

Ovi-One dijo...

Se ve que estaba inspirado. XD

Enrique Palacios dijo...

Esperemos que la esencia característica de Marvel perdure. Y larga vida a Spiderman que es mi superhéroe favorito desde pequeño jaja

Éxitos Ovidio

Enrique Palacios dijo...

PD: Me olvidaba, excelente ilustración!

Ovi-One dijo...

Muchas gracias, KI.

Y no creo que tampoco cambie mucho Marvel, pero ya veremos. El tiempo lo dirá.