viernes, 28 de diciembre de 2007

Feliz Navidad 2007 y Feliz Año 2008

Pues eso, a todos aquellos que me visitan: Me alegra de orgullo y satis... Estooo... No, mejor: Que paséis unas felices fiestas, que no os atragantéis con el turrón y que aprovechéis al máximo estos días de materialismo puro y duro. A poder ser con la familia, sobre todo si os lleváis bien con ella... Ejem.

Por cierto, es MUY probable que próximamente me retire a DeviantArt, porque me ha parecido lamentable y patética la iniciativa de Fotolog de borrar TODO el archivo de un colega (que prefiero no mencionar, no sea que luego tenga problemas) solo porque fue denunciado por alguien por poner una foto un poco salidilla de tono (un tío desnudo al que no se le veían sus partes, oh qué duro). Sin avisos, sin nada, al poco se encontró que habían borrado su fotolog y por ende todas sus imágenes.
Ante unos administradores como esos, que ni siquiera dan nota de aviso y cierran a la mínima, prefiero retirarme pronto pero sin dejar de visitar a los demás.
No hay vergüenza, menuda política de banneos.

P.D. Sobre la imagen, espero que os guste y si queréis leer el chiste entero se encuentra aquí: http://www.universomarvel.com/images/stories/tiras/cop/38-tirasobrenavidad.jpg