martes, 3 de febrero de 2009

DHAAAAAAAAAAHH!!!!

El Rabbid, ese animalejo peculiar de ojos azules que pierde los estribos fácilmente en cuanto se estresan o se sienten amenazados (que es fácil que se sientan así, puesto que ignoran todo lo que hay en el mundo real y ante cualquier cosa con un sonido estridente se alteran). Yo ahora me siento como uno de esos, por mi "fantástica" manía española de dejarlo todo a última hora. Vamos, que tengo todo el día para hacer un trabajo bastante gordo para mañana. Paciencia.

El caso es que quería hablar de Rayman Rabbids TV Party, el primer juego de la Wii que me hago. Bueno, eso no es cierto, en realidad nos lo hemos hecho conjuntamente Hide, SuperPJ y yo, gracias a la generosidad del segundo por dejarnos jugar y terminarnos el divertidísimo juego entre todos.

Y es que yo he jugado a la versión de Nintendo DS primero, pero era algo cutre, sobre todo ante la pérdida de la novedad con respecto al segundo de la saga o porque simplemente no aprovecha del todo el partido que da el que las pruebas se sucedan entre programas de televisión. Si ya tuve esa sensación antes de jugar a la versión Wii, más se ha acrecentado al comprobar que ésta ha superado mis expectativas.

No por nada, pero serán difíciles de olvidar algunas parodias de Star Wars, La Noche de los Muertos Vivientes, diversos programas de televisión basura (hilarante lo de los tractores o el hacer skateboard subido sobre un animal) y, sobre todo, esa especie de programa a lo Fama en el que debes bailar para convencer al animoso jurado. Además, tanto la animación 3D como los dibujos 2D tienen un carisma especial, sin alardes ni gráficos espectaculares.

Vamos, que si tuviera una Wii, yo me compraba ese juego para pasarlo bien y sin complicaciones esas tardes aburridas en las que no hay nada que hacer.

Saludos.

P.D. No sé si podré actualizar mañana o pasado, últimamente me aprietan mucho más en el CAP.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo wii XDD asi que ve comprando el juego jajajaja!!
Naaa... lo mejor es ahorrar, hacerse con la wii y jugar al wii sports, asi te ahorras de ir al resort de golf más cercano o a la cancha de tenis muejejeje!!

Jack Ryder dijo...

Yo tengo el primer Rayman Raving Rabbids en PC, el único que (creo) ha salido para esa plataforma.




Funciona en todos los ordenadores menos en el mío.















DHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!

Ovi-One dijo...

Hombre Glo, alegría verte por aquí. Pues nada, compro enseguida el juego y voy pa tu casa. Invita a mucha gente. XD

Jack, sólo puedo decirte una cosa: OUCH!