domingo, 8 de febrero de 2009

Feliz cumpleaños, Anika

Pues eso, hoy es el cumpleaños de una muy querida amiga mía. Aunque ya la he felicitado en persona, le he regalado la tarjeta cuya imagen podéis ver ahí y alguna que otra cosa más junto al resto de los colegas. Vamos, que parecían los Reyes Magos.

Ayer, desde las 4 de la tarde hasta las 5 de la madrugada fuera de casa, de arriba para abajo. No me puedo quejar.

Sin embargo, me gustaría explicar por qué no he actualizado a lo largo de la semana (una vez y porque el dibujo ya estaba hecho, que si no...). No es porque el fotolog y el blog me cansen, no, lo que pasa es que por fin ha despertado el CAP, con las prácticas, exámenes y trabajos. He tenido que leerme un rollo de Legislación de más de 400 páginas, tomando apuntes para luego resumirlo en 10 páginas. Que ya es decir.

Y no hablemos ya de una preparación que estoy haciendo para unas clases de cómic que tengo que hacer con un grupo de 3º de la ESO en el instituto que me ha tocado para hacer las prácticas. Siempre en presencia de la tutora, menos mal, pero los nervios no se van a pesar de todo. Qué cosa más rara estar al otro lado, nunca imaginé que las miradas atentas y cansadas pudieran impresionar tanto.

En fin, poco a poco.

Mañana más, espero.

3 comentarios:

Jack Ryder dijo...

La habrás felicitado de mi parte, ¿no?









¡Ya sé que no sé quién es! Pero quería ver qué cara se le quedaba cuando la felicitase un desconocido ;P

En todo caso, y por si acaso se pasa por el blog... ¡Felicidades, Anika!

Ovi-One dijo...

Tú con tal de quedar bien...

O de tío raro, diría yo. XD

Jack Ryder dijo...

Ah, vale, así sí.

Me habías preocupao con lo de "bien".