sábado, 21 de noviembre de 2009

Cumpliendo años, pero no solo


Menuda semana más curiosa, entre proyectos que me están surgiendo, entre idas a alicante, entre decisiones que tomar, entre que he actualizado más de una vez (milagro, milagro) y los cumpleaños... Casi podría decir que esta ha sido (aún sin haber acabado) una de las semanas más raras del año. Pues bien, ya llegó el 21 y con él 24 años, pero no he sido el único en cumplir.

El 19 cumplía mi amiga Roxana, el 20 mi amiga Clau y el 21 mismo mi amiga Nerea. Toodos desperdigados por ahí: una trabajando, la otra en Barcelona y la otra en San Vicente o por ahí. Toma castaña.

Y como físicamente no ha sido posible encontrarnos pa felicitarnos, al menos nos reúno en forma de dibujo para deciros a todas: ¡FELICIDADES! Como viene siendo ya costumbre en este blog.

Por cierto, ¿cómo debe uno tomarse el cumplir años? ¿Debería deprimirse porque se hace más mayor? ¿quizá alegrarse por seguir danzando por ahí en buena salud? ¿montar una fiesta? ¿indiferencia? Cada uno se lo toma de una manera, aunque cada vez veo más extendido lo de tomárselo a coña y celebrar algo.

Así pues, me largo a celebrarlo, ea.

Saludos.

P.D. ¿Sabéis que sería un buen regalito? Participar en la encuesta de este blog. No me pagan ni nada, pero me hace ilusión que hayan varios votos. :D

11 comentarios:

Oneyros dijo...

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES Y CUMPLAS MUCHO FRIKIAÑOS MAS

Neikos dijo...

Felicidades tio y perdón por el retraso, que entre el curro y el salón del comic de aquí no he parado. Un abrazo y varios tirones de oreja.

Ovi-One dijo...

Nada, que os agradezco un montón la felicitación a los dos. :D

Por muchos años por aquí hablándonos desde la distancia. Aunque tampoco estaría mal vernos "in person".

Neikos dijo...

Eso si que estaría bien, a ver si por lo menos podemos coincidir en alguno de lo salones del comic de España, jeje.

- YOGUR - dijo...

¡¡¡FELIZ no CUMPLEAÑOS!!! (Como llego con retraso...)

Un abrazO! ;P

PD: A coña, siempre hay que tomárselo a coña el cumplir años, más que nada porque supongo que tu objetivo es cumplir más, así que ya sabes: la sonrisa siempre puesta ^__^

Ovi-One dijo...

Bien dicho Yogur (por tu postdata, digo), gracias, más vale tarde que nunca. :D

LaGeller dijo...

Pues muchas felicidades caballero.

Ovi-One dijo...

Gracias a usted, mister.

fer1980 dijo...

Felicidades con retraso tio (es que durante la semana apenas si suelo tener el PC para poder escribir mis post y poco más, es lo que tiene que tu hermano sea un viciado del Aion o algo así y se pase al tarde jugando, xd) y no te preocupes por cumplir años¡ si eres un chavalín!, yo cada vez me acerco más peligrosamente a los 30, sniff, sniff.

by Atx dijo...

Felicidades, Ovi!! Hasta hoy no me había enterado de tu cumple, sorry (y aparte, me pilló de viaje en Venecia). Espero que lo pasases muy bien ^^

Ovi-One dijo...

Gracias Fer, no hacía falta que te excusaras, se agradece el detalle. Y tío, no puedo creerme que sea uno de los más jovenzuelos por estos lares, ¿dónde está el relevo?

Atx, gracias. Nunca es tarde si la dicha es buena. Y qué envidia, un viaje a Venecia, esa sí es una buena manera de pasárselo bien. XD