domingo, 26 de septiembre de 2004

Cíclope y Emma

¿Os suena de algo este dibujo? Lo he puesto antes, ¿caéis de donde es este trocillo (por así decirlo)? Pues sí, de la imagen de los X-men tal y como han quedado con el Reload. He aquí una muestra, espero tenerlo coloreado en breve, pero mejor no esperéis sentados.
Se trata de Scott Summers, alias Cíclope, este nuevo modelito que luce desde que el dibujante conocido como Cassaday lo diseñó, basándose en aquel que le hizo Don Heck allá por el 68, lo que explica por qué el traje parece tan hortera y ridículo. Porque está desfasadísimo, digo yo. Y es que opino que la capucha no le queda nada bien al señor Summers. Hay quien lo confunde con Mr. Preservativo ambulante. XD

La mujer se llama Emma Frost, más conocida como la Reina Blanca. Su delicadeza nula y su carácter, perfilado por Morrison y mejorado, la hace única en la plantilla de mujeres-X. A poca gente conozco que no le cautive este atractivo personaje. El traje, por suerte, no le queda nada mal, diría que es mejor que el cedido por Quitely, que parecía sostenerse los pechos con esparadrapo. Ahora sí que es toda una reina Blanca.

Hasta luegoooo. ;)

No hay comentarios: