miércoles, 22 de septiembre de 2004

Llorando por los recuerdos perdidos (1)

Voy a parecer una especie de fan histérico pero... ahí va una ronda de dibujos de Mr. Siniestro. Empezemos por una imagen que aun no habéis visto, puesto que es un boceto del dibujo que estoy haciendo ahora entintado y para la portada de cierto fan fic.

Diario de Nathaniel Essex. 8 de Noviembre del 2003.

Es increible, cuando despierto de mi largo sueño mientras me recuperaba de las heridas provocadas por Domina... me entero por los periódicos de que Genosha, un buen lugar para ir en busca de conejillos de indias, ha sido invadida por los x-men, unos x-men que no corresponden a los de siempre, solo reconozco la descripción de tres de ellos, y Xavier, claro... Pero lo mejor de todo es que por fin siento y sé con seguridad que Apocalipsis ha muerto, no sé cómo lo han hecho, pero por fin puedo detener mi constante búsqueda del modo de matarle. Solo me pregunto... ¿cómo lo habrán hecho? Tantos años perdidos... Sin embargo, ironías de la vida... con Apocalipsis muerto, yo... ya no sabía qué hacer. Me encerré en mi laboratorio, con el cuerpo cansado, me quedé tumbado en mi sillón y allí estuve, pensando... Me venía una y otra vez a la cabeza la idea de ir a la mansión de Xavier, ahora que parecía estar llena de genes nuevos, de especies nuevas, de mutantes con los que experimentar... ¿pero... para qué? Y me dormí... me dormí por primera vez en muchos años, ¿cúanto hará de eso? ¿un siglo entero? Y soñé... soñé...

Rebecca...

¿Qué fue eso? ¿Quién es Rebecca? ¿Quién esa bella mujer? ... ¿Mujer? No es más que un saco que abrir y descubrir lo que hay dentro, no es más que... ¿Mi antigua amada? ¿Qué me pasa?

El diario continúa mañana.

No hay comentarios: