jueves, 23 de septiembre de 2004

Llorando por los recuerdos perdidos (2)

El anterior dibujo era el boceto, dibujado a lápiz en una hoja muy pequeña, la mitad de un A4. Este es el verdadero dibujo, con su correspondiente entintado y tal. Me gustaría que decidieráis entre los dos, el anterior y este. Es para subirlo como portada de mi próximo fan fic y estoy indeciso, no sé por cuál decantarme.

Diario de Nathaniel Essex. 14 de Noviembre del 2003.

He llegado a mi antigua mansión. Ha sido difícil encontrar mi antiguo diario en mi baúl, estaba entre los apuntes de los experimentos. La dirección viene porque una vez necesité llegar allí para recoger ciertos utensilios, aunque antiguos, suelen ser más eficaces que las porquerías que fabrican actualmente. He llegado porque quiero saber si de verdad están empezando a bajarse las barreras psicológicas con las que Apocalipsis me bendijo hace mucho tiempo. Quiero saber si vuelvo a sentir y a tener remordimientos como un humano cualquiera. La prueba la haré con la tumba de mi antigua mujer y la de mi hijo. ¿Significarán algo para mí o no serán más que piedras talladas con inscripciones sin importancia alguna?
Me acerqué en pasos calmados, iba lentamente por el barro resbaladizo que había bajo mis pies, el cementerio familiar estaba realmente descuidado, no sabía de qué tumba se trataba porque la hierba había tapado las inscripciones. Conservé la calma y me dispuse a buscar. El suelo estaba peor de lo que pensaba, aparte del barro, estaba la increíble cantidad de matojos que incluso no me dejaban ver la disposición de las tumbas. Decido ponerme a cortar plantas como un vulgar jardinero, por un momento me avergüenzo de mí mismo. Pero mi voluntad... en ese momento, hacia caso omiso a mi honor.
Me armé de paciencia, podría haber eliminado las plantas con mis rayos, pero tenía miedo de cargarme las lápidas, así que me las tuve que apañar con mi escalpelo, uno bastante grande que tenía en mi maletín. Habían demasiadas lápidas y empezó a llover... cuando llevaba miradas ya unas cuatro lápidas miré de nuevo la mansión abandonada, la cual tenía un aspecto fantasmagórico con la lluvia y la niebla que se empezaba a disipar, era esa, sí, no estaba equivocado... pero entonces... ¿dónde estaba la lápida de Rebecca? Y empecé a inspeccionar otras, y otras, y otras... ¡¡No estaba allí!! ¡¡No encontraba más!! Entonces... me entró un estremecimiento muy raro por todo mi cuerpo, estaba muy alterado, desesperado, creo que es la palabra. Y grité ante tal temporal que incluso empezó a tronar los relámpagos:

-¡¡¡REBECCAAAAA!!! ¡¡¡MALDITA SEA!!! ¿¿DÓNDE YACE TU CUERPO?? ¿¿DÓNDE TE ENTERRARON??

No tuve respuesta alguna, salvo el sonido de las gotas al caer al suelo, y algún que otro relámpago. Caí de rodillas... ya tenía mi respuesta... las barreras habían caído... de repente Mr. Siniestro era un humano con el cuerpo de un monstruo... La rabia me estaba controlando, me puse de pie y empecé a lanzar rayos a todas las lápidas mientras gritaba con furia, farfullando cosas sin sentido... Hasta que hice que varios cachos de piedra salieran volando por los aires y los matojos quedaran masacrados, las llamas fueron apagadas rápidamente por la insistente lluvia. Y entonces ví su tumba, estaba escondida entre matojos, justo delante del muro. Me quedé de piedra, sin saber que hacer, estaba con los ojos abiertos de par en par...
Salí corriendo hacia ella.
Con todas mis fuerzas, levanté la tierra...
Abrí la tapa del ataud...
Y pulvericé los restos que quedaban...
Después... como si la lluvia fuera un espejo de mi estado de ánimo... empezó a pararse. Yo estaba arrodillado, delante del agujero de la tumba de mi antigua amada... con sus restos (lo que quedaba de ellos) esparcidos a mi alrededor. Hice eso... porque ella era la señal de mi vuelta a la humanidad... tan poco anhelada por mí. Pero pasó algo inimaginable... quería llorar, quería llorar por lo que había hecho... arrepentimiento... pero no tenía con qué llorar...

Tengo que poner fin a esto. Volver a ser el que era.

Si quieres saber más, atento a este fotolog (o blog), se trata del prólogo de mi Fan Fic: Alianzas Siniestras. El Fan Fic está en un grupo MSN llamado X-men Reload. Próximamente pondré un enlace.

Nos vemos.

No hay comentarios: