miércoles, 1 de septiembre de 2004

Bienvenidos a La Alternativa 2.0

Aquí inicio mi bitácora personal con opiniones y dibujos personales. Los comentarios provienen del fotolog, por lo que no será raro encontrarse con cosas que no concuerden o menciones varias a ese sistema de almacenamiento de imágenes. Muchas gracias por estar por aquí y bienvenidos, poneos cómodos y cotillear lo que queráis:

¡¡¡UEEEEEH!!! Ya tengo mi propio fotolog.
Agradecimientos a Jacko Ellis por habérmelo conseguido (no ayudado, sino que él, amablemente, me lo ha conseguido, GRACIAS).

Me presento, soy Ovidio, alias Atonman, así me llaman por internet, soy un aficionado, un aspirante a dibujante de cómics, quiero exponer y dar a conocer mis trabajos, por aquí será adecuado. Quien sabe, igual me animo a hacer una tira cómica, una pena que realmente no tenga el sentido del humor totalmente desarrollado para ello, ¿para qué negarlo?

En fin, espero que paséis un buen rato por estos lares y disfrutéis de mis dibujos y curiosidades, yo por ahora estoy ilusionado con este medio para mostrar mis trabajos.

Empecemos con una imagen que mandé al editor de Forum (sí, maese Viturtia) para que la publicara en la página de su correo, y así fue. Es una portada imaginaria (claro está) que, la verdad, fue una profecía de lo que acabó sucediendo en la colección USA de los New X-men.

Xao a todo el mundo y bienvenidos.

No hay comentarios: