sábado, 4 de abril de 2009

¿Qué serie te produce más nostalgia?

Estos son los resultados de la encuesta:

Oliver y Benji 4 (36%)

Dragon Ball 0 (0%)

Musculman 0 (0%)

Lupin 0 (0%)

Transformers 0 (0%)

Gi.Joe 0 (0%)

Las Tortugas Ninja 1 (9%)

He-Man 3 (27%)

Los Caballeros del Zodiaco 0 (0%)

Chicho Terremoto 0 (0%)

Dartacan 1 (9%)

Los Diminutos 2 (18%)

Dragones y Mazmorras 0 (0%)

Pues eso, la ganadora es Oliver y Benji, en segundo puesto tenemos a He-Man y después Los Diminutos.

Debido a mi ausencia posteando estos días, ha sido la encuesta en la que menos gente ha participado, sólo 11 personas. Y eso que pensaba que sería todo lo contrario, ya que la nostalgia pega muy fuerte en esta década, gran muestra de ello la tenemos en las carteleras de los cines, donde se "remakea" a diestro y siniestro y se adaptan series de todo tipo. Joder, si pronto tendremos hasta una película de Dragon Ball, aunque ni siquiera haya sido votada, cosa que me sorprende.

En cuanto a la ganadora, nunca negaré lo mucho que me gustó la serie cuando era un crío, veía todos los episodios religiosamente y me encantaban las exageraciones que podían verse en ese campo de fútbol de 1000 kms. De hecho, recuerdo que cuando estaba viendo un partido de fútbol normal me aburrí soberanamente y empecé a preguntarle a mi padre: -Papá, ¿por qué no gritan y no les enfocan las caras? ¿Por qué todo tan lejos? ¿Por qué no hacen piruetas?

Mi padre, cómo no, se descojonaba.

Mítica serie, tan veterana que hasta tiene una versión moderna y todo.

Saludos.

P.D. Nueva encuesta, esta vez... ¿Qué película de superhéroes es tu favorita?

3 comentarios:

CR1SP3N dijo...

Pues que me hayan gustado especialmente, la de Iron Man, y la de Batman Beggins, y asi de novedades la de Watchmen, y la de Lobezno Orígenes (si, ya la he visto...XD)

Jack Ryder dijo...

Bueno, yo ya he votado. Pero que conste que te falta El Protegido en la lista.

Jack Ryder dijo...

(huy, que me dejaba los comentarios chorras!) A mí me pasaba lo mismo con el fútbol normal... me parecía un muermo. Y ni siquiera había música de guitarras eléctricas de fondo! Yo aún conservaba la esperanza hasta que, de pura casualidad, vi a un futbolista hacer una chilena. Y cuando vi que no se levantaba del suelo los ciento treinta metros mínimos reglamentarios, decidí fuera de todo género de dudas que no me gustaba el fútbol.

Además estaba el otro detalle: como mucho, algún comentarista te decía algo del tipo "Tal futbolista está en plena forma, recordemos que la semana pasada metió tres goles" o, en el mejor de los casos, "Es increíble cómo ha mejorado tal otro futbolista desde sus comienzos allá por el año nosecuántos"... PERO NO HABÍA FLASHBACKS! ¿Cómo coño vas a seguir el partido sin flashbacks?

Claro, hombre, así se les acababan los partidos en hora y media!