miércoles, 20 de julio de 2011

Secuestro en una quedada de Alicante

A esto que se presentaba una mañana harto aburrida que, de repente, me vino la inspiración: ¿por qué diablos tengo un blog en el que solo cuelgo reseñas y críticas cuando el subtítulo del mismo viene a decir: dibujos, críticas, artículos y paranoias varias? No tiene mucho sentido, ¿verdad?

Por eso, dado que este sábado 16 de julio del 2011 tuve la suerte de colarme en una quedada en la que conocí a gente interesante (peloteo, peloteo) perteneciente a la muy aconsejable web Subcultura, en la que compartimos varios dibujos, voy a aprovechar para colgar algunos de los que yo hice para demostrar que, pese a la ausencia de novedades de los mismos en el blog desde hace ya mucho tiempo, no he perdido mucha habilidad. Y ya de paso, suplo esa ausencia demasiado tiempo alargada:


Esta fue una ilustración para rafanas, un dibujante muy interesante que realiza tiras cómicas en la web antes citada. Clickar en el enlace de su nombre para verlas, no os arrepentiréis. Os recomiendo sobre todo Gamerzs.


Esta imagen fue para byAtx, una compañera de la facultad y la culpable del "rapto", ya que fue con quien decidí quedar para saludar y gracias a ella me encontré todo aquel tinglado montado.


Y finalmente, porque no he tenido ocasión de conseguir más dibujos, tenemos a mariods, uno de los que más me sorprendieron. Primero por su estilo y su habilidad con el dibujo, y luego por todos sus conocimientos sobre Bruguera, autores españoles y demás. Impresionante. Tanto como su trabajo junto a Nubis (guionista que también estuvo en la quedada) en la serie de tiras cómicas Irregular Elis, que creo que es MUY recomendable.

Podría mencionar a todos los artistazos, pero creo que lo iré haciendo poco a poco, a medida que vea sus trabajos y pueda mostrar los míos. En todo caso, fue muy interesante y productivo, no me importaría en absoluto repetir.

Espero que os gusten los dibujos y, sobre todo, los enlaces. No olvidéis visitarlos. Próximamente volveré con algunas críticas de cómic.

1 comentario:

by Atx dijo...

Hey, me había perdido este post tuyo!

Y qué más decir que no haya dicho él, que me alegro también de haber conocido a toda aquella gente y de haberte convencido, sabía que eran todos geniales ;)