jueves, 18 de septiembre de 2008

Completado y acabado

No del todo, pues el dibujo tiene ya bastante tiempo y no lo he subido nunca por internet debido a que sigue esperando a ser coloreado. Quizá me ponga hoy con él teniendo en cuenta que estoy un poco deprimido a raíz del suspenso de un viaje que no ha reunido los suficientes viajantes para que se realizase como es debido. A ver qué surge ahora.

En todo caso no son todo malas noticias, hoy por fin he podido completar mis colecciones de cómic (yeah, friki habemus, ¿a que doy miedo?) y tengo muuucha lectura pendiente, horas y horas de lectura. Por eso me venía que ni pintada (y nunca mejor dicho) la imagen de hoy.

Espero subirla coloreada próximamente.

Saludos a todos, los que leen, los que escriben, los que solo miran los dibujos y los que lo hacen todo a la vez.

No hay comentarios: