jueves, 25 de septiembre de 2008

Oh, por mis barras y estrellas

Frase patriótica como pocas, pero gran frase cuando la dice Hank McCoy, conocido como Bestia en X-men. Aquí podemos ver otra imagen basada en el combate final del último torneo de Contest of Champions. He estado dándole vueltas a su regreso por fotolog, pero me temo que por ahora no me siento con muchas ganas de iniciar una nueva edición con la que, de primeras, sé que no voy a contar con el apoyo de antaño.

Cambiando de tema, me he visto las dos primeras de Terminator estos últimos días, para ver qué tal se mantenían. Creo que la primera no la llegué a ver nunca y la segunda debí haberla visto con seis años como mucho.

Y es curioso, con la primera me llevé una gran decepción porque si bien no es una mala película, lo cierto es que se me antojó simple y para colmo ha envejecido fatal. Los efectos especiales se notan demasiado y por el final la cosa se vuelve risible con un stop-motion que queda tan ridículo como poco amenazador. Aun así, debo destacar el papel que hace el Chuache (ahora Gobernador de California), que tanto debió observar Bardem para su papel de No es país para Viejos. :p

y digan lo que digan, ¡Terminator es Días del Futuro Pasado y la saga de Nimrod hecha película! Cameron es un friki de cojones que cogió la historia principal de ambas sagas provenientes de la colección de X-men, se quedó con el concepto y quitó a los mutantes de en medio. Pero descarado, vamos, si hasta el futuro apocalíptico que muestra es calcado.

Ale, ya mañana me centraré en la segunda parte.

¡Saludos!

No hay comentarios: