viernes, 5 de octubre de 2007

Hollywood Monsters 2

Seguimos con los trabajos de Ilustración que tengo.

Este es el primero, una portada de CD. Cuando todo el mundo se decidió por ilustrar música, yo me decanté por crear mi propia secuela de la primera aventura gráfica que jugué (sí, la verdad es que parece obsesión, empieza a darme miedo). Me pregunté cómo sería si volvieran a sacar este juego, y al final consideré oportuno meter a Ron como protagonista again y los monstruos totalmente cambiados, con sus versiones más actuales. Así, el aire retro de los clásicos de terror se eliminaría, como novedad para parodiar otras películas. De todas maneras, un juego como este no fue nunca tan aclamado como para pedir otras aventuras.

Pues eso, hasta el martes no hay más, que me voy de viaje.
Un saludo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

uno de mis juegos favoritos, una lastima que nunca llegase esa segunda parte que dejaron preparadica con el final.
muy chulo