sábado, 4 de octubre de 2008

10 de 46

Arf, arf, ahí va, ahí va.

Ganas hay de llegar a escenas de acción, que casi todo son conversaciones en las partes del cómic que me toca dibujar, copón. XD

Si hay algún cordobés, que sepa que estoy dibujando su ciudad, concretamente la parte que rodea la mezquita.

Por lo demás, decir que ya se está pensando en el nombre del cómic y jugando a la asociación de ideas (vas escribiendo palabras, lo primero que te surja por la cabeza relacionado con el argumento y luego vas relacionando a ver qué sale) me han salido algunas que no están mal como punto de partida. Ni de coña son títulos definitivos, pero me quedo con estos:

-Sin pasado.
-Fanáticos del pasado.
-Saqueadores del pasado.
-Mundo amnésico.
-Herencia perdida.

No os explico de qué va porque quiero ver qué título os provoca más interés, cuál os motivaría más a lanzaros a ver de qué diablos trata el asunto.

Os agradezco mucho la ayuda. ;)

Saludos y buen sábado para todos.

No hay comentarios: