sábado, 25 de octubre de 2008

24 de 44

La cosa marcha, he conseguido adelantar algo esta semana. Esperemos mantener este ritmo la que viene. Y para quien no sepa de qué hablo, hablo de Herencia Perdida, el cómic que estoy haciendo para intentar presentarlo el 15 de Noviembre a un concurso.

En la foto lo que se ve es un montaje. Se trata de otro de los trabajos de la Universidad (sí, me ha dado por rememorarlos) y este fue uno de los más duros: Diseño de la identidad corporativa de una empresa. Toma yaaa.

Consistía en crear un logotipo (que tiene más cuento de lo que parece) para luego darle uso en cada una de las aplicaciones que pueda tener el mismo. Yo lo realicé para una Cooperativa Valenciana llamada Santa Marta, de mi pueblo, que ahora mismo tiene en la fachada el nombre del grupo en el que entra: Coarval.

Por tanto, el cartel que veis en la imagen NO existe como tal, es un montaje para demostrar cómo quedaría dicho cartel (realizado por mí) si se montara tal y como lo propongo.

No hay mucho más que decir, se acerca el finde y hoy se presenta una noche de tranqui con los colegas que podría ser divertida. A ver qué tal.

Saludos y buen finde.

No hay comentarios: