viernes, 10 de octubre de 2008

14 de 46

Sí señor, van 14, aunque debería ir por la 16, así que... ¡voy mal! ¡Celebrémoslo!

Viernes, cae en puente, debería ser día de jolgorio y alegría (después de todo me voy al templ... estooo... a la tienda de cómics a pillarme to lo del mes) peeeero tengo la maldita desgracia del cómic este que tengo que hacer obligatoriamente una página por día. Sí, incluso aunque todo el mundo se vaya de fiesta por ahí yo tengo que cumplir o el mundo se va a la mierda y tal.

Dios, cómo me repito XD.

Ya, soy un puto quejica, pero mira qué bien me viene esto para desahogarme un poco. :p

Por otro lado, ayer ví La Niebla, la adaptación al cine de uno de los relatos de Stephen King. Y no está nada mal, es recomendable y tiene momentazos muy buenos.

Lástima que el final sea un tanto bodrio.

Decidme, ¿os ha pasado alguna vez que una película os está encantando y el final la echa a perder por completo? ¿Con qué película os ha pasado?

Saludos y buen finde.

1 comentario:

Zemo dijo...

Sin ninguna duda, es la viñeta que más me gusta de las que he visto.

Impresionante, directa y desoladora.