jueves, 23 de octubre de 2008

21 de 44

Si me porto bien, igual llego a la 22 hoy. Al menos es lo que pretendo.

Bueno, como prometí, una imagen de mi cómic-embalaje, abierto y con las dos tiras saliendo de él. La portada estaría, obviamente, al otro lado, con su lomo y su publicidad en la contraportada.

Ah, vi el sexto capítulo de Héroes y, a pesar de que pasan cosas que suenan ya a vistas y que se solucionan los misterios con asombrosa rapidez... Qué cojones, me encanta la nueva temporada y me da igual lo que diga la gente (que está mu quisquillosa, hostias), yo me lo estoy pasando pipa con todo lo que está ocurriendo con los Petrelli, Sylar, Nakamuras, Bennet y demás. Aparte, parece que todo lo que está pasando nos va a llevar a una batalla en plan: "¿De qué lado estás?"

Y joder, quiero ver Camino. ¿Alguien la ha visto? ¿Me puede decir qué tal está? La veo muy bien criticada por todas partes y el trailer me encanta.

Saludos.

No hay comentarios: