miércoles, 22 de octubre de 2008

20 de 44

Cuando llegue a 22 y piense: Aún me queda la mitad, creo que me dará un infarto o algo así.

Cambiando de tema, estoy viciándome por las noches al Phoenix Wright Trials and Tribulations (y antes de que nadie diga nada, si esperáis que dibuje también por la noche es que no sois humanos), que es la tercera entrega de la saga y la verdad es que empecé a jugarlo con miedo, pensando en lo malo que fue el Apollo Justice (la cuarta entrega, que en España salió antes porque sí). Pero, ey, no sólo recupera la gracia de las dos primeras partes, sino que además me parece superior, por los personajes, los interesantísimos casos y un fiscal que no es Edgeworth, pero que intimida más y tiene carisma. No comprendo cómo pudieron cagarla tanto con el Apollo ese.

Y hoy jugaré menos, pues sale el nuevo episodio de la tercera temporada de Héroes. A ver qué tal está.

De imagen os he puesto la portada de un trabajo que realicé para Diseño de embalajes. Se trata de un cómic en 3D, quizá suba mañana una foto del susodicho, para que os hagáis una idea de cómo me quedó.

¡Saludos!

No hay comentarios: