viernes, 30 de enero de 2009

Watchmen, la película más esperada

Otra interrupción más para la película de animación 3D de Resident Evil. Paciencia.

Pero es que ya ha terminado el plazo para la encuesta sobre "¿Qué película es la que más esperas del 2009?".

El resultado ha sido curioso, de 10 películas han tenido alguna votación 5, por lo que la otra mitad no parece interesar a mucha gente.

Me centraré en las tres más votadas, ya que no ha habido ningún empate y sí un victorioso ganador con diferencia. De menor a mayor voto, las dos que se quedan fuera de estar comentadas son G.I.Joe: Rise of cobra (con un sólo voto, no me lo esperaba) y Terminator Salvation (con tres, yo creía que iba a tener mucha más repercusión). Las más votadas son:

3- Dragon Ball Evolution. ¿En serio? ¿De verdad? ¿La esperáis con tantas ganas? Bueno, yo no la votaría entre todas las que habían en la encuesta, pero lo que no puedo negar es que tengo ganas de comprobar cómo de buena o de mala puede ser esta película, cuyos tráilers e imágenes no auguran nada bueno. Sólo espero divertimiento y poco más, ojalá al menos ofrezca eso y no pase como con The Spirit.

2- X-men Origins: Wolverine: Esta me parece más prometedora, sobre todo por las versiones de algunos personajes, siendo Dientes de Sable el que parece que va a salir ganando, sobre todo si lo comparamos con el que salió en la primera de X-men. Buena pinta tiene, pero por culpa de eso quizá nos llevemos una decepción, sobre todo si tenemos en cuenta que la FOX ha metido la zarpa durante el rodaje de muy mala manera, cabreando al director. Y eso no es bueno.

1- Watchmen. La ganadora, cómo no. Yo voté a esta, sobre todo porque tiene muuuuy buena pinta y calca el cómic que adapta. Eso no tiene porque ser bueno, y más si tenemos en cuenta que la principal diferencia que podemos encontrar está en cierta modernización en algunos personajes como Espectro de Seda u Ozymandias (que en este no sé en qué cojones pensaban). De todas maneras, sí, es la más esperada y la que mejor pinta tiene. Y más desde que hemos estado esperando a ver si acabaría estrenándose en el día anunciado.

Pues eso, ahí va una imagen de Rorschach para anunciar la ganadora.

Por otra parte, nueva encuesta en el blog: ¿Cuál es tu obra de Frank Miller favorita? Tanto tiempo poniéndolo a parir por DK2 o The Spirit y ahora me apetece hablar bien de él.

Ya sabéis, votad en cuanto podáis.

Saludos y pasad un buen finde.

No hay comentarios: