
Os recomiendo su galería, es una dibujante algo vaga (sí, sí, que apenas veo algún dibujo nuevo tuyo, que lo sé) pero con un estilo propio manga único que me encanta. Y es que odio el "manga español" por ser una forzada imitación del estilo oriental, el cual viene desarrollándose desde que Tezuka nos sorprendió con sus obras y nace a partir de la visión y mentalidad nipona. Por ello, ver a una española coger y mostrarnos un estilo manga con personalidad, como que a mí me parece algo digno de mención.
AHÍ va su galería, por allí veréis al auténtico Gris.
Por lo demás, decir que hemos vuelto a la rutina, pero yo casi me alegro, que necesito unos días de calma después de tanta fiesta entre cada miércoles y fin de semana.
Saludos.
2 comentarios:
No me gusta el manga y menos el español, porque, como tú dices, se ve muy forzado, pero es que además se nota que no dominan tanto este tipo de dibujo como los japoneses. Cuando veo un manga español, me parece que está mal dibujado, tienen muchos fallos (generalizando)
Hola mcmurray.
Estoy de acuerdo, pero... ¿has visto el estilo manga personal de mi amiga? Me gustaría saber si lo incluirías entre los que mencionas.
Publicar un comentario