miércoles, 7 de enero de 2009

Gris vuelta a la rutina

Lo de Gris va por el personaje de la imagen. Aviso, es en verdad un muñeco que está vivo (os lo creáis o no) de una amiga mía que vive en Salamanca y se llama Maka (así, con K, que si no me pega). Se le echa de menos, pues al principio vivía por Benidorm y quedábamos con ella de vez en cuando. Pero bueno, de vez en cuando se asoma por estos lares y se sorprende un poco de lo desmadrada que está la gente y la que armamos los findes cuando nos lo proponemos. XD

Os recomiendo su galería, es una dibujante algo vaga (sí, sí, que apenas veo algún dibujo nuevo tuyo, que lo sé) pero con un estilo propio manga único que me encanta. Y es que odio el "manga español" por ser una forzada imitación del estilo oriental, el cual viene desarrollándose desde que Tezuka nos sorprendió con sus obras y nace a partir de la visión y mentalidad nipona. Por ello, ver a una española coger y mostrarnos un estilo manga con personalidad, como que a mí me parece algo digno de mención.

AHÍ va su galería, por allí veréis al auténtico Gris.

Por lo demás, decir que hemos vuelto a la rutina, pero yo casi me alegro, que necesito unos días de calma después de tanta fiesta entre cada miércoles y fin de semana.

Saludos.

2 comentarios:

Fred McMurray dijo...

No me gusta el manga y menos el español, porque, como tú dices, se ve muy forzado, pero es que además se nota que no dominan tanto este tipo de dibujo como los japoneses. Cuando veo un manga español, me parece que está mal dibujado, tienen muchos fallos (generalizando)

Ovi-One dijo...

Hola mcmurray.

Estoy de acuerdo, pero... ¿has visto el estilo manga personal de mi amiga? Me gustaría saber si lo incluirías entre los que mencionas.