domingo, 4 de enero de 2009

Piratas del Caribe, veredicto

Por fin tenemos los resultados de la encuesta de: ¿Qué te parece la saga de Piratas del Caribe?

Buena, no está mal pero tiene sus fallos 7 (31%)

Muy buena, para ver una y otra vez 6 (27%)

Regular, para ver una vez por curiosidad 6 (27%)

Excelente, una obra maestra del género 2 (9%)

Un horror, menuda basura infumable 1 (4%)

Mala, le hace un flaco favor al género 0 (0%)

La verdad, esperaba peores puntuaciones, así que me he llevado una sorpresa al ver que al menos se considera buena. Creo que Davey Jones (el de la imagen) habrá quedado algo satisfecho. Aunque sea un poco.

Hay nueva encuesta, esta vez: ¿Qué película es la que más esperas del 2009?

Sobre la Nochevieja de este año... Prometí decir algo y seré breve y conciso: Nos lo pasamos de putísima madre. Teniendo en cuenta que las otras no fueron nada del otro mundo (la del año pasado tenía un pase, por conocer gente nueva y el frikerío vario), pero la de esta misma semana ha sido de las que se recuerdan por el cachondeo, la gente y el bebercio. Ojalá hayan más así. Entre la reunión improvisada en casa de un colega (donde cenamos también) y la carpa (recinto de fiestas del pueblo)... Buena noche fue esa.

Saludos.

4 comentarios:

Fred McMurray dijo...

Bueno, ya he votado en la nueva encuesta. Watchmen es la que espero más. Aunque he de reconocer que tengo curiosidad por Dragonball Evolution, a ver como la Fox destruye mis recuerdos de infancia. Me gusta tu blog, por cierto.

Pd: soy cool__jerk

Ovi-One dijo...

Hola cool_jerk, gracias por pasarte. Aunque va a ser la hostia que me escribas por dos sitios a la vez por el mismo tema y el mismo escrito. XD

Gracias por votar. :D

Jack Ryder dijo...

Bueno, Ovi, es que la encuesta estaba demasiado sesgada. No te extrañe recibir esos resultados, cuando has omitido DELIBERADAMENTE (léase con un dedo acusador apuntándote a la cara) la respuesta que sabes que todo el mundo habría querido dar:

g) Una planta colágena.







Pero en fin. Demagogia hay en todas partes. Si es que...

Ovi-One dijo...

Me alegro de volver a verte por aquí, Jack. XD