lunes, 8 de diciembre de 2008

Censura y PAMMHG, dos cosas no relacionadas

Señoras y señores, el Fotolog acaba de superarse y nos ha demostrado que es capaz de alcanzar niveles nunca vistos hasta el momento. Ahora, amigos y amigas mías, podemos ver esto cuando escribamos algún comentario: "Lo sentimos, tu comentario contiene palabras no permitidas."

Guau, cuidado hermanos y hermanas, no queremos sufrir un colapso seguido de un derrame cerebral en cualquier momento, necesitamos que nos protejan de las viles palabras que podrían dañar seriamente nuestra salud. Ya sabéis, cuidado con lo que subís, cuidado con lo que escribís y que todo lo que hagáis sea de color de rosa, con blanco y mucha mucha dosis de azucar, miel y cosas bonitas. (Casi las Supernenas, vamos)

¿Me borrarán el fotolog por fin tras estas declaraciones? ¿Me denunciará alguien? ¿Se irán cuatro años escribiendo aquí al traste? Qui lo sa.

Ah, he aquí el terrible mensaje corrupto y maligno:

"Hay un cómic de Hulka donde puede verse a Spider-man demandando a Jameson en un tribunal y donde el primero alega, en broma, que el editor del Daily Bugle le odia porque es negro. XD Mira por donde. XD"

¿Será que no se pueden poner juntas las palabras "odio" y "negro" sea del contexto que sean? Las manos de Obama se extienden incluso antes de su mandato. XD

En cuanto al dibujo de hoy, son los Miss y Mister PAMMHG del año. PAMMHG son las siglas de Pues A Mí Me Ha Gustado, un foro de cómics en el que llevo ya la friolera de tres años y donde he conocido a mucha gente que puedo considerar amigos, ya que hasta hemos quedado en persona.

Pues nada más por hoy, a ver si sois capaces de decirme quiénes son los personajes de la Imagen.

Saludos.

P.D. Gracias a SuperPJ y a haibara_ana por invitarme hoy. Se agradece.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me paso de intentar firmar y lei el comentario ke a vos no te dejo poner fotolog, y teniamos una palabra en comun: tribunal
me gustaria saber ke palabras no son aptas...