martes, 2 de diciembre de 2008

Peter Cushing, esa leyenda

Suena la marcha imperial de Star Wars, Darth Vader se pasea por la pasarela que da al control de mando, le acompaña su lugarteniente. Este tipo es un hombre mayor, delgado y con una mirada inteligente y perturbadora. Por desgracia, solo duraría en la película varios minutos.

Esa fue la primera vez que vi al gran Peter Cushing.

Si digo ese nombre muchos dirán: ¿Quién? Pero lo cierto es que si digo Sherlock Holmes... quizá sea su rostro lo primero que venga en mente. O incluso si digo... Van Helsing, a no ser que seas muy fan de la película protagonizada por Hugh Jackman, que de Hellsing tiene bien poco. Aunque yo lo recordaré por ser el mejor Dr. Frankenstein que jamás haya existido en el celuloide. Y eso que no se parece mucho al del libro, pero es todo un personajazo, y eso es gracias a la interpretación de este gran actor inglés.

De hecho, casi podría decirse que Ian McKellen es de la misma escuela de interpretación, porque en algunas cosas son similares.

Y bueno, cambiando de tema, he visto por ahí un divertido test sobre qué personaje de Friends eres.

He aquí el enlace: http://test.es.msn.com/entretenimiento/personajefriends/Test.aspx

A mí me ha salido esto:

Te pareces a Phoebe...

Sin duda el personaje de la serie que más se parece a tu forma de ser es Phoebe. Eres idealista, vives en tu propio mundo y eres feliz en él. Soñador, con gran corazón y no te importa lo que los demás piensen de ti.

No considero que me parezca mucho a Phoebe en carácter, pero la descripción me encanta. XD

¡Saludos!

P.D. Para quien no se acuerde, hoy nuevo capítulo de Héroes.

No hay comentarios: