lunes, 15 de diciembre de 2008

Dedicado a Fina y María

Al final tendré que hacer un post reuniendo todos los "dedicados", porque ya van unos cuantos.

Pues bien, esta vez toca a mis dos primasss (dicho así, con cierto retintín porque es una burla que me hacen mis colegas), la una con una niña y la otra por Barcelona. Vamos, que se han espabilado como mil veces más que yo, que sigo en mi adolescencia perpetua. ¡Y que dure! Aunque ya tiene fecha de caducidad, la pobre.

He dibujado a unas Sailor Moon, como podéis ver, no por nada, sino porque son los personajes preferidos de ellas hace ya unos cuantos años mal contados. Marte y Mercurio, probablemente las mejores secundarias de ese variopinto grupo ¿liderado? por Bunny Tsukino, la guerrero Luna. El que yo me acuerde de todos los detalles me preocupa tanto como a vosotros. Pero qué le vamos a hacer, si en verdad esto de la memoria selectiva es un rollo.

También dedico un dibujo a esta pareja de gemelas que añoro en mayor o menor medida (una está más lejos que la otra, eso repercute) porque fue su cumpleaños hace poco y no hice ni una mísera mención por aquí.

Pronto hablaré de Arrugas de Paco Roca (un cómic español), La Condesa Drácula, León el Profesional y Troya. No precisamente en ese orden.

Saludos.

No hay comentarios: