viernes, 26 de diciembre de 2008

¡Feliz Navidad a todos!

Pues sí, eme aquí un ateo felicitando la Navidad.

He tardado demasiado en felicitar a la gente, más que nada porque la postalita me ha costado lo suyo, más de lo que imaginaba. Y no sólo eso, también hay que tener en cuenta que estos días apenas he estado en casa y he tenido que colorearla durante tres días, a ratos, entre noches y mañanas.

En fin, que aquí está el ateo este celebrando estás fiestas del nacimiento de Jesús y tal. Algunos me lo han hecho notar y no es la primera vez. El caso es que no puedo estar más de acuerdo, es incongruente que yo, que no creo en la figura de Jesús ni en su padre, celebre estas fechas. Pero la verdad es que si os felicito y las celebro es por dos razones:

La primera, que aunque no crea, respeto las creencias de los demás y lo que piensen sobre estas fiestas, así que no me importa para nada compartir la alegría que sienten por recordar acontecimientos tales como el nacimiento del Mesías. Me parece genial por ellos y quiero transmitirlo así.

La segunda, que son las fechas adecuadas para estar con la familia y los amigos, aparte de que estaría muy feo, por no decir horrible, que declinara invitaciones varias de comidas y demás sólo porque no soy creyente. Aparte de que lo veo algo absurdo.

Por otro lado, me gusta celebrar el fin de año y regalar.

En fin, que ya arderé en el Infierno por mis blasfemias. O en el Hades, o donde sea.

En resumen, lo que dice el título: ¡FELICES FIESTAS A TODOS!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Peacho de postal!!

Yo también soy ateo y, la verdad, muy poco navideño, pero supongo que por costumbre me gusta pasar estos días con la familia, y desde luego desear un feliz año a todo el mundo.

De un modo u otro, Felices fiestas!

Ovi-One dijo...

Gracias Merrick. :D

¡Igualmente!