miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz Año 2009

Esta imagen no es nueva, no. Es una felicitación navideña del año 2005 realizada para el blog +QC que no figura ni en el fotolog ni en el blog, así que se me ha ocurrido que este es un buen día para rescatarla y así poder felicitaros el año nuevo.

2008 ha sido curioso, en verdad poco aburrido y sería perfecto de no ser por la falta de un par de detalles como un trabajo (que tampoco me preocupa pues, la verdad sea dicha, no me he esforzado por buscar uno) o... bueno, las relaciones sentimentales. La ausencia de éstas, más bien.

Y es que ha habido de todo: Un viaje al Saló del Cómic de Barcelona con entrevistas al editor de Panini, la creación de un cómic al estilo profesional, mi graduación y final de la carrera de Bellas Artes, una buena fiesta de fin de curso, he sido becario, unos Moros y Cristianos divertidísimos (por mucho que el Rey no acompañara), viaje a Algeciras con agradables reencuentros, viaje a Madrid para ver el musical de La Bella y la Bestia, etc, etc.

Vamos, que no me puedo quejar, hasta los colegas se han portado de maravilla en general. Gracias.

Sin olvidar mi vuelta al fotolog ha sido provechosa, no sólo porque ha motivado la creación de este blog, sino por la gente que estoy conociendo por allí. Y es que en sus cuatro años de existencia, nunca he estado más cómodo que ahora, aunque me fastidie el que no exista la opción de que pueda escribir quien lo desee y la maldita censura.

En fin, que lo paséis muy bien esta Nochevieja y os deseo un Feliz y Próspero 2009.

¡¡Saludos!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Genial ilustración! Y Feliz 2009!!

Pablo G. Naranjo dijo...

Igualmente!!!!!!!!

Zemo dijo...

Plantéate el reto de mejorar el año que acaba.

Así que vente a Barna, joño X-D.

Ovi-One dijo...

Muchas gracias a todos, gente.

¿Lo habéis pasado bien la nochevieja?