martes, 4 de noviembre de 2008

Bella y Bestia son

Con este título tan ñoño (alguno habrá vomitado por ahí) me pongo a hablar un poco del viaje a Madrid, para los curiosones que conozco en persona y visitan mi flog pero nunca escriben por diferentes circunstancias. :p

Pues eso, ha sido un viaje organizado de dos días bastante completo. Primero salimos a las 7 de la madrugada, nos pusieron La Jungla 4.0 en un bus bastante cómodo y no ocupado del todo (por lo que fue un trayecto bastante agradable) y llegamos a Madrid sobre la 1.

Comimos en Vips, dimos una vuelta por el Gran Vía, fuímos a la FNAC, donde pude comprarme el número 3 de Kenshin (el más flojo hasta el momento) y sobre las 5 y media ya estábamos parados en la entrada del teatro.

¿El musical de la Bella y la Bestia? Indescriptible, hay que verlo, es como revivir la película pero en imagen real, delante de tus propias narices. Destacaban unos, otros no tanto, pero en general el espectáculo superó mis expectativas. Emocionante y muy divertido, da pena que se acabe y todo.

De vuelta al hotel a dejar las cosas y salimos a cenar en un bar madrileño que estaba resultón. Nos invitó muy amablemente el cumpleañero de ayer. Finalmente, estuvimos buscando un barrio repleto de pubs y acabamos en... Chueca (aunque yo me pensaba, erroneamente, que es ahí donde querían acabar dos que yo me sé :p). Y no, no pasó nada, nadie intentó violarme y todo el mundo era muy normal. Así que basta de tópicos homófobos sin fundamento. Estuvimos como en cualquier pub y había de todo, parejas de todo tipo.

Mañana ya describiré el paso por Aranjuez.

¡Saludos a todos!

No hay comentarios: