miércoles, 12 de noviembre de 2008

Dedicado a hide86

Pues nada, como su cumpleaños fue a inicios de este mismo mes y le dediqué un dibujo de Gatsu de Berserk hecho con la Wacom del que no estoy muy orgulloso (mala idea hacerlo con ese sistema, a pesar de lo mucho que me costó), he decidido repetir dicho dibujo pero esta vez hecho a mano. E imagino que la diferencia entre ambos es palpable, ¿no? Vosotros tenéis la última palabra al respecto.

Por otro lado, ayer vi la última que pienso ver de Christopher Lee como Dracula.

- Los Ritos Satánicos de Dracula: Peste negra, alejaos de ella, insensatos, huid para vivir otro día. Lamentable, pésima, horrorosa, aburrida... Lo tiene todo... negativamente hablando. Para que os hagáis a una idea, va de Dracula en el año 73 como propietario de una empresa que está creando un virus con el que pretende exterminar a toda la humanidad para dejar la tierra yerma y así morir él para alcanzar la paz eterna. Pura Serie-Z de la mala, desde los créditos del inicio hasta el horroroso desenlace, donde el muy gilipollas del vampiro se mete entre unos espinos hasta caer al suelo desangrado. Inútil...

Más Fu-Manchú que Dracula (joder, ¡si hasta tiene una discípula oriental!) y ridícula hasta decir basta. Si al menos fuera divertida dentro de lo bizarra que es... pero ni eso. De hecho, hay momentos en los que parece que estás viendo una peli de acción setentera con su musiquilla horripilante a base de ruidillos estruendosos. Una modernez de la época que pretende actualizar al personaje y solo lo destroza hasta dejarlo irreconocible.

Y lo peor es que es una secuela de Dracula 73, que menos mal que me la he saltado porque... ¡¡Dicen que es aún peor que esta!!

Por mi parte ya se acabó Christopher Lee como Dracula, no más.

Próximamente veré Las Novias de Drácula (no, no sale él, sólo en el título) que al menos es de Peter Cushing y seguro que está más o menos bien.

Y gracias a las recomendaciones de mascarada y la lista tan completa que me ha dejado, pienso seleccionar y ver también El Circo de los Vampiros, La Condesa Drácula y Drácula y las mellizas, a ver qué tal.

Saludos.

No hay comentarios: