viernes, 14 de noviembre de 2008

Dedicado a mascarada

Así es, por el curro que te pegaste poniéndome la lista de las películas de vampiros de la Hammer. Aunque eso sí, por tu culpa más de uno se cree que voy a acabar como el Quijote, creyéndome lo que me leo y desfaciendo entuertos cual Van Helsing enclenque. XD

El personaje del dibujo es Estrella Rota, uno de los mutantes más curiosos de la franquicia mutante. Su vestuario está diseñado por Rob Liefeld (más le valdría que fuera de Agatha Ruiz de la Prada, a tenor por el resultado XD) y está desaparecido hoy en día. De hecho, si alguien puede decirme dónde está en estos momentos se lo agradecería. Es hijo de Longshot y Dazzler, viene del futuro... Sí, de la época de Cable, Bishop y cía. Una paradoja en sí mismo.

Por cierto, no sé si os acordaréis del cómic que estaba haciendo: Herencia Perdida. Pero ahora resulta que, gracias a un amigo del MSN, me enteré a tiempo de que NO había que entregar para el concurso las 46 páginas de rigor, sino que bastaba con ¡solo 8 páginas finalizadas! Por eso estos días estoy No Disponible literalmente, coloreándolas a toda prisa.

Si es que ya me vale.

Saludos y buen inicio del finde.

No hay comentarios: