lunes, 17 de noviembre de 2008

Una de tests

Pues como hoy es un aburrido lunes, os paso un par de tests para ver qué resultados os salen.

El primero es: ¿Qué personaje de Tim Burton eres?

http://entretenimiento.es.msn.com/cine/articulo.aspx?cp-documentid=10694377

A mí me salió esto: Eres Benjamín Barker, el Barbero de la calle Fleet... Tienes un sentido de la justicia muy marcado y las cosas que no están dentro de ese baremo, te hacen rebelarte. Tú eres como el Barbero de la calle Fleet, Benjamín Barker. Serías capaz de cualquier cosa con tal de que no existieran las injusticias.

(Demasiados cómics de superhéroes leo, me da a mí)

Y el segundo es: ¿Qué personaje de Springfield eres?

http://entretenimiento.es.msn.com/tests/articulo.aspx?cp-documentid=10867483

A mí me salió: Eres el vecinito Flanders... Por tus respuestas, el personaje en el que podrías reencarnarte si vivieras en Springfield sería el de Ned Flanders. Espiritual, a veces ñoño, muy religioso y muy familiar. Buscas la respuesta de las cosas tanto en tu interior como en la Fe. Das todo sin esperar a recibir, lo que en ocasiones te hace muy vulnerable.

(Soy familiar pero religioso muy poco, y fe tengo poca XD)

Vaya mierda de tests. :p

Y como veo que Sweeney y Ned Flanders son bastante incompatibles, mi opinión al respecto la transmito con este dibujo que veis más arriba. No hay mal que por bien no venga.

Hasta lueguito, vecinitos. XD

Saludos.

P.D. A ver qué tal el CAP, que esta tarde.

No hay comentarios: