miércoles, 19 de noviembre de 2008

Quiero una chica de la Hammer

Un subnick que me he puesto en el MSN, inspirado en ciertas tiras cómicas de Iván Sarnago que recomiendo a todo el mundo. Y sí, una chica de la Hammer, que todas las sacaban de modelos de Play Boy y luego resultaban ser unas actrices excelentes, unas reinas del grito fabulosas. Mañana hablaré de la mejor de todas, que desde luego tiene una vida interesantísima y tiene el honor de ser la más bella criatura que jamás haya creado Frankenstein.

Por cierto, la saga de este doctor ya supera la de Drácula con sólo tres películas. Y aún me queda por ver la que consideran la mejor de todas.

También quería hablar de Héroes. Ayer vi un nuevo capítulo de esta polémica tercera temporada y... me gustó bastante. Es cierto que hay muchos cambios en poco tiempo, algunas muertes precipitadas, algunos olvidos de la segunda temporada... Pero joder, entre todo eso también hay cosas buenas, diría que bastante buenas, algunas aclaraciones de la primera temporada que son para gritar "chapeau" y una trama que va haciéndose más y más interesante. Yo en verdad tengo ganas de ver cómo acaba todo.

Bueno, por hoy ya vale.

Un saludo.

P.D. Para quien tenga curiosidad, esta es la web de las tiras de Sarnago: http://chicadeserieb.blogspot.com/ Muy recomendable.

No hay comentarios: