lunes, 10 de noviembre de 2008

Películas de este año

Lunes, no hay mucho que decir pero sí mucho que hacer. Pensaba ponerme de nuevo con Herencia Perdida (el cómic que estaba haciendo y que lleva dos semanas sin moverse entre unas cosas y otras) pero al final me he entretenido con una tontería como el Facebook. En fin...

Hoy, a raíz de dibujar el Iron Man de la película que hemos disfrutado este año, me ha dado por hablar de los estrenos que llevamos ya, que el 2008 dentro de menos de dos meses y pocos quedan ya de los que podamos hablar.

En otras palabras, ¿qué películas habéis visto este año entre ir al cine y alquileres? Esta es mi lista:

Camino

Tropic Thunder

Los Extraños
Hellboy 2: El ejército dorado
Star Wars: The Clone Wars

Wall-E
El Caballero Oscuro
Hancock
Post Data: Te quiero
Kung Fu Panda
El Increíble Hulk
La Niebla de Stephen King
Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal
Speed Racer
Iron Man

Fuera de Carta
Casi 300
Las Crónicas de Spiderwick
10.000

Sweeney Todd
Jumper
No es país para viejos
Astérix en los Juegos Olímpicos
Juno
John Rambo
Monstruoso
Mortadelo y Filemón Misión Salvar la Tierra
Los Crímenes de Oxford
Alien VS Predator: Requiem

Aunque aún me quedan cosas que quiero ver como Halloween El Origen, Pozos de Ambición, 30 Días de Oscuridad, Rebobine por favor, El Incidente, Los Cronocrímenes, SuperAgente 86, Venganza, Quemar después de leer, Sexykiller, Quantum of Solace, Madagascar 2, etc.

Y no, no es que tenga una memoria colosal, no. Es que he usado este enlace y me he dedicado a ir cogiendo los títulos: http://www.elmulticine.com/peliculas-estrenos-2008.php

Hago esto porque próximamente quizá las comente, pero brevemente, tranquilos, sin tochazos como los de Camino. XD

Saludos.

No hay comentarios: