sábado, 8 de noviembre de 2008

Sssangre...

Estoy muy loco, voy a cumplir mi amenaza, voy a verme las películas de Drácula de la Hammer y para ello ya he realizado una investigación de cuáles son las más decentes y en qué orden debería verlas.

Para quien le interese (por si acaso alguien más tiene curiosidad también por los títulos, que son muy chanantes) dejo aquí el orden y lo que voy a ver:

1- Horror of Dracula
1.5- Las Novias de Dracula

2- Dracula, principe de las tinieblas

3- Dracula vuelve de la tumba

4- El poder de la sangre de Dracula

5- Las cicatrices de Dracula

6- Los ritos satánicos de Dracula

7- La Condesa Dracula


Toma castaña, decir que las que probablemente estén bien son las cuatro primeras, más que nada porque están dirigidas por alguien competente que ha demostrado ser bueno en esto de rodar películas de terror: Terence Fisher. El resto... como que lo dudo bastante, la verdad. Especialmente la última, que no me inspira nada de confianza y algo me dice que me dormiré a los cinco minutos de ponerla. XD

Eso es todo por hoy, pasad un buen finde, hoy me toca uno algo friki, que ya iba siendo hora. Ya sabéis lo que dicen: Una vez al año...

Saludos.

No hay comentarios: