lunes, 3 de noviembre de 2008

Felicidades Fran

Pues eso, hoy toca cumpleaños de otro colega que ha llegado a los 22 patos, como comúnmente se conoce esa edad. Y ahí que le dedico un pequeño dibujo hecho con la Wacom de su personaje favorito: Berserk.

Lo que me lleva a hablar de manga y anime. ¿Alguien sigue alguna serie de anime que me pueda recomendar? Yo he seguido Elfen Lied, Evangelion, Paranoia Agent, Nana, Kenshin, Dragon Ball y las míticas series de la infancia que poco recuerdo a estas alturas.

De manga, sin embargo, he seguido muchísimas más series, ya sea porque mis amigos me las han dejado (principalmente por eso, vaya) o porque sigo algunas colecciones. Las que sigo son One Piece y Kenshin El Guerrero Samurai al día de hoy.

He leído prestadas Detective Conan, Berserk, X de Clamp, Chobbits, Togari, Naruto, Bleach y un largo etc.

Al final, a lo tonto a lo tonto, siendo en verdad fan del cómic americano de superhéroes, he acabado por leer bastante cómic japonés. Quién lo iba a decir.

¿Y vosotros? ¿Qué mangas son vuestros favoritos?

¡Saludos!

P.D. Mañana comentaré un poco de mi viaje a Madrid, para quien tenga curiosidad por el tema. Aunque de primeras os digo que ha merecido mucho la pena.

No hay comentarios: