viernes, 21 de noviembre de 2008

Cumpleaños

Ya se acabaron los dos patos.

Y no se me ocurre mucho qué decir, la verdad es que siempre me ha resultado curiosa la manera que tenemos de celebrar la llegada de otro año más. Recuerdo en un documental a unos indios de las antiguas Américas que decían que el paso de los años era acercarse más al fuego del fin. Una visión negativa de este evento que puede dejar a más de uno con muy mal rollo, ¿verdad? Y sin embargo, sí celebraban los funerales con bailes y música. O_O

No, no es que esté en plan pesimista o que me haya llegado una especie de crisis por hacerme más viejo, nada de eso. Simplemente pensé que era curioso comentar eso de las diferencias de culturas. XD

Por otro lado, la protagonista de la imagen que nos acompaña hoy es Jean Grey, más conocida como Fénix. Y si está aquí este día es porque el dibujo está basado en una pequeña figura bastante resultona que me han regalado unas primas mías a las que les doy un saludo y un abrazo mu fuerte.

A todos los que también me habéis felicitado, os doy las gracias. Sois unos cracks.

Y nada, a ver qué tal sale el día, vamos a ver Quantum of Solace, veamos si la nueva de James Bond me da una sorpresa.

Muchos saludos.

No hay comentarios: