sábado, 15 de noviembre de 2008

Ciclo Frankenstein

Sí, yo como si viviese en un Halloween perpetuo (¿alguien ha dicho Jack Skelleton?), viendo ciclos de monstruos clásicos del cine de terror. Aunque la verdad, algunos hoy en día más que terror... dan como risa floja, cosa de que dejan de ser lo desconocido a pasar a ser el que siempre está por ahí con sus gracietas.

En fin, que ahora va el ciclo Frankenstein, ya que mientras coloreaba las ocho páginas estos dos días (sí, sí, dos días para colorear ocho páginas, que se dice pronto) mi tía mula me ha traído al fin las cinco que le pedí. Por si a alguien le interesa (que no sé, to puede ser), dejo aquí la lista:

1- La Maldición de Frankenstein.
2- La Venganza de Frankenstein.
3- Frankenstein creó a la mujer.
4- El Cerebro de Frankenstein.
5- Frankenstein y el monstruo del infierno.

No son todas las que hizo la Hammer con la criatura y el buen doctor, pero son todas las que hizo el director Terence Fisher, que uno ha aprendido la experiencia con el vampiro y quiere ir sobre seguro. Eso sí, cualquier recomendación de alguna que me haya dejado es bienvenida.

Por cierto, yo también he alucinado con algunos títulos, sí. O_o

Y nada más por hoy, que estoy muerto de sueño (no he dormido para poder colorear las páginas, pero puedo decir con orgullo que... ¡¡¡he podido mandarlas y participar en el dichoso concurso!!!) y esta noche quiero salir, así que voy a acostarme y... ya nos vemos por aquí mañana.

Buen finde, agur.